SOMOS REPRESENTANTES

Conocemos las necesidades del sector, por eso trabajamos con las mejores marcas de la industria en general, quienes nos avalan.

MARCAS QUE OFRECEMOS

Allison

Allison transmisión es el fabricante de transmisiones totalmente automáticas, para vehículos comerciales medios y pesados, más grande del mundo y es líder en sistema de propulsión híbrida para buses de ciudad.

Diepa

Especialistas en la fabricación de cables especiales para su uso en equipos que exigen el mayor grado de precisión, durabilidad y seguridad de sus componentes.

Phoenix

Entendemos sus expectativas. Y las superamos. Aplicamos la artesanía que enorgullecería al fundador de nuestra empresa. Y combinamos esta atención al detalle con el más alto nivel de tecnología de iluminación del mundo.

Merford

Diseñadores y distribuidores de cabinas, unidades de control y diferentes componentes que proveen al operador un ambiente laboral con los más altos estándares de ergonomía, eficiencia y seguridad.

Pintsch Bubenzer

Sistemas de frenos de calidad de alto rendimiento para aplicaciones estacionarias y móviles en las que los accionamientos grandes son absolutamente seguros, precisos y, a largo plazo, económicamente manejables o controlables con precision.

Malmedie

Tecnología de acoplamiento para la industria del mañana, es uno de los principales fabricantes del mundo de los acoplamientos mecánicos para aplicaciones industriales.

Hubner

Sistemas de encoders robustos, tecnología de accionamiento potente y servicio mundial. Así es como, junto con usted, nuestro cliente, superamos los enormes desafíos en la industria

Spohn+Burkhardt

Tecnología para el mundo en obras de construcción, trenes, puertos y plantas industriales. Al hacerlo, imponemos altas exigencias a los joysticks, estaciones de control y la resistencia.

Ram spreaders

Proveedores líderes a nivel mundial de accesorios para levante de cargas y fabricantes independientes de equipos para manejo de carga contenerizada y a granel.

Lase

Líder mundial en aplicaciones de sensores basados ​​en láser en la industria que ofrece soluciones innovadoras y productivas combinando la última tecnología láser y aplicaciones de software sofisticadas.

A su vez, y con el fin de ser competentes brindado soluciones a nuestros clientes, tenemos una estrecha alianza técnico-comercial con las siguientes marcas:

Alimak Hek

Conductix Wampfler

COTICE HOY

Tiene una necesidad en su empresa? Llene las siguientes casillas y lo contactáremos.